Omsk aumentó sus entregas de madera a China

0

Omsk, Omsk, Rusia, Asia.- Viktor Nazarov dijo a la agencia de noticias Tass que en 2016 la región ha aumentado en un 58% de la madera de suministro China. El anuncio fue hecho en el II Foro de las regiones de Innovación Social en el suburbano Krasnogorsk.

El trabajo con los inversores chinos para establecer empresas conjuntas procesamiento de la madera ha permitido aumentar la región de Omsk en 2016 el volumen de envíos de madera a China por el 58,4%.

“Ofrecemos a los inversores chinos el sitio para la transformación de productos forestales. Uno de estos procesamiento de la madera joint venture ya está trabajando en la región de Omsk. La consecuencia del desarrollo de las relaciones bilaterales fue el incremento en el volumen de envíos de madera y sus productos en el mercado chino – 2016, aumentaron un 58,4% y ascendieron a 600 mil dólares”.

El jefe de la región. Según él, los socios chinos para los años 2016-2017, visitaron varios lugares propuestos por ellos y un número de sitios de tala, y este trabajo continúa. “Trabajar con China sigue, que el intercambio de dos veces al año por las delegaciones. Y creo que en un futuro próximo vamos a firmar un acuerdo sobre las actividades conjuntas en el campo de la transformación de la madera ».

Viktor Nazarov añadió. Recordó, además, que el Irtysh para mejorar la eficiencia de la Asociación Forestal, “Cluster Forestal Región de Omsk” se estableció en febrero de 2017. El gobernador espera que fortalecerá la cooperación regional y aumentar el atractivo de inversión de la madera. Según los especialistas, la región de Omsk tiene cerca de 13 millones de metros cúbicos de madera “de tipo empresarial”.

Sin embargo, los actores de la industria forestal en racimo eligen sólo el 10% de este volumen. Atraer a los inversores extranjeros permite a la región a desarrollar la industria de la madera y para garantizar el registro sanitario.
(Omsk es un Oblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario