Los hombres de negocios de Oremburgo realizaron una conferencia en Orsk

0

Oremburgo, Oremburgo, Rusia, Europa.- La región de Oremburgo – los más ricos. Acerca de esto en la conferencia de hoy en Orsk para mejorar el negocio, dijo el presidente del Fondo Regional para la pequeña empresa Orenburg Vyacheslav Sklonyuk.

– Nosotros – una de las zonas más ricas. Si nos fijamos en lo mucho que tenemos los coches por cada mil habitantes, en la región del Volga que estamos en el lugar 1 y 5º lugar en Rusia. Usted entiende que el último trozo de pan no comprar un coche. Y cuántos en las calles “Imanes” y “Pyatorochka”? ¿Por qué vienen? Debido a que los consumidores ricos. Por lo tanto, hemos hecho todo el banco. Durante el año pasado, de acuerdo con los informes del Banco Central, nos atrajo 203 mil millones de rublos, de los cuales 160 mil millones – depósitos de los particulares.

Vyacheslav Sklyunyuk
La conferencia contó con la participación de representantes de la administración, los bancos y las empresas. Asimismo, durante la reunión y entregado la cabeza de Orsk Andrey Odintsov.

– La formación de un entorno empresarial favorable, atraer inversiones y crear un clima favorable para los negocios de la ciudad y la región en su conjunto – es la tarea principal y la dirección nos enfrentamos a asegurar el desarrollo sostenible de nuestra economía y la estabilidad.

Andrey Odintsov
Capítulo señalar que, a pesar de la crisis, Orsk operar más de 9,5 mil. Las pequeñas y medianas empresas. Por otra parte, el año pasado, la ciudad registró un aumento del número de empresarios, la mayoría de los cuales están registrados en los servicios comerciales, de transporte y de comunicación al público.

Hoy en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas Orsk participaron más de 35 mil empleados. La proporción de los ingresos fiscales para el presupuesto de la ciudad de la pequeña empresa es más de un 20%.

Cabe señalar que en abril de 2017 se dio a conocer, Orsk fue uno de los extraños en el tamaño de los salarios en el país. Esa es la conclusión alcanzada por los expertos HeadHunter Compañía en la preparación de “Banco de datos de la nómina”. Según sus datos, el salario promedio en la ciudad es de 11,8 mil.
(Oremburgo es un Oblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario