Fundación de jóvenes en Islas Caimán inicia premio 2017 Liderazgo Joven

0

George Town, Islas Caimán.-La Fundación de Jóvenes Caimánes ha abierto el proceso de nominaciones para encontrar finalistas para el premio 2017 Liderazgo Joven Caimán.

El director de YCLF, Chris Duggan, dijo que es una oportunidad para poner el foco en aquellos que exhiben cualidades de liderazgo que inspirarán a la próxima generación.

“Al desarrollar nuestra juventud, estamos invirtiendo en nuestro propio futuro”, dijo. “Es fundamental que los identifiquemos, aprovechemos sus habilidades, fomentemos sus esfuerzos y les animemos a seguir haciendo lo que han estado haciendo y, al mismo tiempo, mostrar a otros, esto es lo que puede esforzarse por ser así”.

El YCLF está animando a todos en la isla a identificar a un joven caimán que piensan que personifica el liderazgo en estas islas y los nomina para el premio 2017. El Sr. Duggan dice que el objetivo de la organización es poner de relieve sus fortalezas, promoverlas y alentar a otros a cultivar las cualidades de liderazgo y comunidad que han hecho de las Islas Caimán un país increíble.

La candidatura de cada candidato debe ser examinada desde diferentes perspectivas para cumplir con varios criterios clave, todos los cuales combinados describen a un joven bien redondeado que demuestra habilidades de liderazgo fuertes y la capacidad de servir como modelo a la juventud de los Cayman.

Entre las cualidades buscadas se encuentran el carácter moral sobresaliente, el logro personal y profesional, el voluntariado y la participación de la comunidad, y un fuerte compromiso general con la tutoría de los jóvenes.

La destinataria 2016 Brianna Wilkerson ha cumplido con estos valores, pasando su tiempo hablando con los jóvenes y el valor de encontrar y cumplir con su propósito de vida.

“Ha sido una experiencia increíblemente gratificante y enriquecimiento en formas que no esperaba”, dijo. “Me siento honrado de ser elegido y sentir un fuerte sentido de responsabilidad y energía renovada para compartir lo que he aprendido en mi viaje con otros, y para inspirar y capacitar a la próxima generación de líderes”. Ella anima a todos a identificar y nominar antes La fecha límite del 31 de julio.

De las presentaciones, cinco son elegidos como finalistas y el 4 de noviembre de 2017 en el Kimpton Seafire Resort + Spa, se convertirá en 2017 destinatario.
(Islas Caimán es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario