Golean a Titanes y quedan fuera de campeonato

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Titanes de Victoria no pudo obtener el pase al Campeonato Nacional de Sexta División y cayó a manos de Baja California por goleada de 7-1 en serie a un partido que se disputó en esta capital tamaulipeca.

La figura del encuentro fue Ariana Aviléz, quien hizo un total de cinco anotaciones por lo que fue la pieza clave de su equipo para barrer con Titanes Victoria en este duelo.

Las jugadoras de Baja California tras un largo viaje parecía que iban a tener desventaja pero no fue así, pues desde el primer minuto dominaron las acciones en la Unidad Deportiva IPSSET y a los 11 minutos apareció Denisse Castro para hacer el 1-0.

A los 15 minutos, Ariana Aviléz comenzó con su festín de goles y logró el 2-0, más tarde lograría el 3-0 a los 19; Titanes descontó y puso el 3-1 por medio de Emily González pero Ariana nuevamente festejó pues a los 33 consiguió el 4-1 y así se iban al medio tiempo.

A los 56 minutos, Baja California se adelantó más en el marcador pues Nahomi López se hizo presente con una anotación tras un disparo de larga distancia, después a los 64 y 66 minutos cayeron dos goles de Ariana Avilez, jugadas individuales que fueron concretadas con anotación y así sellaron la victoria.

Con el 7-1 Baja California controló el duelo y pudieron ser más goles pero ya no imprimieron más el acelerador. Este resultado deja a Titanes fuera de la fase nacional la cual se disputará en Toluca la próxima semana.

Por Tamaulipas representará Halconas de Matamoros y Jaiba Brava en las diferentes categorías de cuarta y quinta división.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario