Rivel Plate avanza a la final de Copa de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- River Plate se clasificó a la final de Copa del torneo de futbol infantil de la Copa UAT después de derrotar en semifinales a la escuadra de Pachuca SUTSPET, por marcador de 5-0 en duelo disputado en el campo 5-1 de la Unidad Deportiva IPSSET.

Fue muy superior el River Plate durante todo el encuentro donde la figura fue Jorge García, pues marcó un total de dos anotaciones con las que llevó a su equipo al triunfo y así avanzar a la final del torneo copero.

Los primeros minutos fueron muy parejos, pero poco a poco, la escuadra de River Plate tomó la iniciativa y el balón, por lo que no tardó mucho en conseguir las anotaciones que les daba ventaja al conjunto que comanda Jesús Paz; fue Jorge García el autor del tanto después de un buen disparo en el área.

No pasaron mi cinco minutos cuando la River Plate consiguió otro gol, fue Kevin Valdez quien convirtió el 2-0 con un buen disparo de tiro libre con el que venció al portero que no pudo hacer nada para evitar la anotación; con ese marcador se fueron las cosas al medio tiempo, 2-0.

Para parte complementaria Pachuca SUTSPET, salió con todo en busca del descuento pero el dominio solo les duró cinco minutos y después River Plate se encargó de ser el dueño y señor del cotejo.

Héctor Hernández, Jorge García e Iaan Torres fueron los autores de los otros tantos con el que firmaron la victoria de 5-0 sobre Pachuca SUTSPET, qué hora solo buscará ganar el torneo de liga en las próximas semanas.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario