En Sarátov inauguran nueva estación de riego en campos de soja y maíz

0

Sarátov, Sarátov, Rusia, Europa.-.- En el distrito de Marx de la región de Saratov, en una ceremonia solemne abrió la nueva estación de riego. Recordemos que el proyecto se supone que crear un moderno sistema de riego en las áreas de la margen izquierda de la provincia como parte del perfil del programa federal. La primera fase de una capacidad de 200 mil hectáreas, y ahora ha entrado en las 5000 hectáreas. La construcción de nuevos sistemas de riego continuará hasta el final del año, y para el año 2024 en el Plan de la Región reunir a más de 400 mil toneladas de soja y el maíz. Que sustituirá el 25% de las importaciones de la cultura.

Con un evento importante para la región – un nuevo nivel de riego, recuperación de tierras felicitó al gobernador interino.

– Introduzca la parcela de terreno de 5000 acres – el primer hito en el marco de un ambicioso proyecto. región de Saratov – una zona de la agricultura arriesgado, y suministro de agua rural, complejos de ganado región Trans-Volga fue y sigue siendo una prioridad para nosotros. Por medio de un sistema de riego Volga siglo permite ofrecer a nuestros residentes y otras regiones de los productos agrícolas de alta calidad. Y con el inicio de un nuevo proyecto, utilizando los campos de regadío de soja y maíz, vamos a tomar una posición de liderazgo en la producción de materias primas para la alimentación alta en proteínas. Y es – una verdadera contribución a la sustitución de importaciones, – dijo el gobernador interino de la región Valeriy Radaev.

De acuerdo con el jefe de la región, región de Saratov de este año recibió 700 millones en la recuperación. Rublos de los fondos federales.

– Esta cantidad sin precedentes significa que confían en nosotros, que ven un gran potencial en nuestro sistema de recuperación, – dijo el jefe del campo.
“Komsomolskaya Pravda” está buscando la noticia!
(Sarátov es un Oblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario