Chofer embiste a motociclista con automóvil y huye

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un coche se dio a la fuga dejándolo abandonado después impactar una motocicleta que manejaba un empleado el cual resultó fracturado de una de sus piernas.

Los hechos sucedieron en la calle Planeación con Unificación de la colonia Unidad Modelo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Rubén Montoya Villasana, de 23 años, habitante de la manzana 6 lote 320, de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

Tras haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, éstos le diagnosticaron probable fractura de la pierna derecha y otros golpes, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado.

Por su parte el perito de Tránsito municipal en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente e informó que la unidad responsable fue un coche Ford modelo 1992, el cual circulaba de norte a sur por la calle Planeación, y el chofer al llegar al cruce con Unificación no hace el alto correspondiente e impacta a una motocicleta Itálika modelo 2015 la cual manejaba el lesionado de oriente a poniente.

Cabe mencionar que el conductor responsable se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo el cual fue llevado a un corralón por una grúa particular.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario