Mujer resultó lesionada al ser impactada en cruce de 8 y Guerrero

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ama de casa resultó levemente lesionada después de ser impactada la camioneta que manejaba por un coche cuyo conductor no respetó la luz roja de un semáforo.

Ángel Bernardo García Ruiz, perito mecánico de Tránsito municipal, informó que el accidente sucedió en el Ocho Guerrero, de la zona centro, lugar a donde acudió para tomar conocimiento y señaló como responsable a Iván García Rico, habitante del fraccionamiento Haciendas del Santuario.

García manejaba un coche Ford Focus modelo 2007 en sentido de sur a norte por la calle Ocho, y al llegar al cruce con la calle Guerrero, no respeta la luz roja del semáforo e impacta a una camioneta Ford modelo 1998 que circulaba de poniente a oriente.

La unidad mencionada la conducía María Martínez Pérez, con domicilio en el ejido La Peñita, municipio de esta ciudad, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna no fueron de consideración y los daños materiales fueron estimados en los treinta mil pesos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario