Chuvasia participó en reunión del Departamento de Investigación de la Comisión de Investigación

0

Cheboksary, Chuvasia, Rusia, Europa.- Mihail Ignatev participó en la reunión ampliada del Departamento del Comité de Investigación de la Federación Rusa de Investigación, dedicado a la discusión de los resultados del trabajo de hacer cumplir la ley de procedimiento penal en el territorio de la República en la primera mitad de 2017 y los objetivos futuros.

“Se le ha confiado importante misión de proteger los derechos y libertades de los ciudadanos, la sociedad y el estado. Y este tipo de eventos – una buena oportunidad no sólo para traer ciertos resultados, pero para analizar el rendimiento, sus fortalezas y debilidades, “- preguntó el jefe de la región a los participantes de la reunión.

Mihail Ignatev señalar que la interacción efectiva del Comité de Investigación con la policía, las autoridades reguladoras, los fiscales, las autoridades públicas y los gobiernos locales, organizaciones públicas, los esfuerzos de múltiples facetas para asegurar el estado de derecho, el fortalecimiento de los fundamentos de la condición de estado y el estado de derecho son fundamentales para la conservación en el país una estabilidad socio-política situación.

“Hemos hecho mucho para crear condiciones favorables para el desarrollo de negocios”, – dijo el jefe de Chuvashia. De acuerdo con los resultados de la Evaluación Nacional del atractivo de inversión, el cual está formado por ASI, organización pública “Rusia Negocios” y “Apoyo de Rusia”, el CCI, la República de Chuvashia en 2017 tomó el segundo lugar entre los 85 sujetos de la federación.

Otro indicador importante – la reducción del número de delitos denunciados en contra de la persona, el aumento en la detección del delito, la mejora de la calidad de los expedientes de investigación, envió a la corte. Por lo tanto, la tasa general de detección de la delincuencia en la primera mitad del año mejoró en un 11%. Al mismo tiempo la solución de homicidios alcanzó el 100%.

Mihail Ignatev hizo hincapié en que la lucha contra los delitos de corrupción llevaron a cabo de acuerdo con los mismos requisitos estrictos de la ley en el país, independientemente de la situación laboral de los responsables. crímenes Tamaño causaron daños fue de más de 415 millones, que es 1,4 veces más que en 2016, en el que la proporción de reparación alcanzó 72,4% (58,8% en 2016 YG).

“Prestamos gran atención a la eliminación de los salarios atrasados. A través de las medidas de respuesta fiscal obligó a los empleadores a pagar con sus empleados, “- dijo el jefe de Chuvashia.

Mihail Ignatev cuenta de que el trabajo constante llevado a cabo el objetivo de mejorar la calidad de vida en el país. escuelas construidas y guarderías, clínicas y centros médicos abiertos y obstétricas, construido y reparado caminos se mejoran territorio patio. “Gracias a todos por su pronta respuesta a los desafíos del tiempo, el profesionalismo y la integridad, la responsabilidad y la lealtad al deber. Hay que esforzarse por asegurar que cada residente de la República de Chuvashia tiene confianza en el futuro “- resumió Mihail Ignatev.

Un informe sobre los resultados del Departamento del Comité de Investigación de la Federación de Rusia en la República de Chuvashia para la primera mitad de 2017 Investigación fue realizada por el titular de la Federación de Rusia en la República de Chuvashia Alexander Migushov Departamento del Comité de Investigación de Investigación.

Titular de la dependencia dijo que en H1 2017, la calidad de los materiales de casos criminales enviados a los tribunales ha aumentado, como lo demuestra la ausencia de hechos de quita y el retorno de las causas penales por los tribunales. Además, no es permitido que los casos de terminación en la etapa previa al juicio de la persecución penal con el reconocimiento del derecho a la rehabilitación. Aumenta la eficiencia de la investigación.

A través de los esfuerzos conjuntos de las fuerzas del orden en el año en curso todos los homicidios, causar intencionalmente daños corporales graves con resultado de muerte y la salud de violación a conocer, dijo Alexander Migushov.

Durante la primera mitad Departamento de Investigación divulgada 57 crímenes cometidos en años anteriores. En este caso, el foco principal del trabajo fue realizado en la divulgación y la investigación de los crímenes que representan el mayor peligro para el público – en contra de la persona y la integridad sexual.

departamento de orientación fija la tarea de mejorar aún más la calidad de las auditorías de investigación. Alexander Migushov exigió empleados del Departamento de Investigación enfoque escrupulosa a cada crimen cometido contra menores de edad. Control especial debe ser también el caso de la corrupción, el restablecimiento de los derechos vulnerados de los salarios de los trabajadores, los delitos fiscales.
(Chuvasia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario