Bulgaria abrirá la Oficina de Asuntos comerciales y económicas en Macedonia

0

Alexander Manolev

Sofía, Bulgaria, Europa.- Bulgaria tendrá la Oficina de Asuntos comerciales y económicas en Skopje. Se dijo a Bulgaria ON AIR Viceministro Economía Alexander Manolev. Oportunidades para el desarrollo de las relaciones económicas entre los dos países son grandes, dijo, y agregó que existe un potencial para la expansión de las relaciones tanto en el comercio y en la energía y el turismo.

“Tenemos un gran potencial para atraer más inversión extranjera”, dijo el viceministro de Economía.

“Tenemos todos los requisitos para ser un destino atractivo debe estar activa y aprovechando todas las oportunidades Una gran inversión no está sucediendo en una reunión de protocolo -. Necesitamos un trabajo constante y el compromiso claro”, dijo Alexander Manolev. Este enfoque en sus palabras ya ha adoptado el Ministerio de Economía, como se ve y los resultados en esta dirección – la compañía danesa JYK dice que ahora puede ofrecer

Los resultados en el trabajo sobre el desarrollo de zonas industriales y la formación de otros nuevos. Empresa con una facturación anual de 100 millones. USD está considerando una inversión cercana Kardzhali dónde delimitar esta área, agregó.

Alexander Manolev dice que explorar las posibilidades de institucionalización del Consejo de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía. Que ya ha celebrado su primera reunión con todas las cámaras y las organizaciones profesionales, y entre los problemas destaca la escasez de personal calificado.

“Hemos tomado medidas en esta dirección, incluyendo el desarrollo de un proyecto de contrato entre el empleador y el estudiante, que es importante para una mayor superposición de entrenamiento de la dualidad”, dijo el viceministro Manolev.

Comentó que el Banco de Desarrollo de Bulgaria debe ser dirigida al desarrollo de las PYME y en este sentido el turno al Ministerio de Economía mejorará la relación operativa con ellos.

“Las pequeñas y medianas empresas deben tener acceso inmediato a ella y para recibir fondos específicos,” dijo Manolev. Añadió que llevarse a cabo medidas concretas de apoyo a ellos, son medidas esenciales para fomentar tomándolos en los mercados extranjeros.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario