En España un misterioso OVNI fue visto en la localidad sevillana de Brenes

0

Madrid, España, Europa.- Está siendo el verano del 2017 particularmente activo en cuanto a misterios aéreos y fenómenos desconocidos se refieren, los OVNIs de antaño que no pierden actualidad y vuelven a materializarse hoy para seguir llenándonos de asombro e incredulidad.

Esa sensación es, precisamente, la que sintió la protagonista de un encuentro con un Objeto Volador No Identificado en la localidad sevillana de Brenes en la mañana del 2 de agosto. Algo tan increíble y desconocido en el cielo que apenas podía creer lo que estaba viendo. Su nombre es Sandra y a las ocho y media de la mañana pudo ver algo sorprendente: “Iba a trabajar y llevé a mi hija a casa de mi madre, fue entonces cuando vi en el cielo una forma que emitía mucha luz, casi te podría decir que tenía forma ovalada, emitía destellos fuertes que destacaba pese a las claras del día y la hora que era; la luz que emitía era irregular y estuvo mostrándose casi un minuto. Yo no me podía creer lo que estaba viendo, me quedé, con cuidado, observando aquella forma y vi cómo, paulatinamente, iba menguando su tamaño y cada vez se iba haciendo más pequeño hasta que llegó el momento en el que desapareció”.

Sandra, visiblemente emocionada, con los vellos de punta, recuerda cada segundo de este avistamiento, añade: “yo no soy impresionable, a mi pareja y a mí nos gustan estos temas, hace un tiempo, íbamos a pasar unos días a Gibraltar, al Peñón, y vimos, en la oscuridad de la noche, un juego de tres luces que nos dejó boquiabiertos, pero lo de esta mañana ha sido impresionante”.

La testigo llamó la atención de otra persona, Jesús, empleado de un bar cercano quién le dijo, a modo de broma: “Ya están aquí” pero cuando el joven miró aquella forma luminosa comprobó como lo que ambos estaban viendo era realmente extraordinario.

Paralelamente a lo que pudo vivir Sandra otra persona, Fernando Romero, conducía desde Tocina a Sevilla, sobre la misma hora vio el misterioso objeto: “Era una forma luminosa muy grande, era un punto de luz que destacaba en el cielo, se veía perfectamente y podría tener, desde la posición del conductor, el tamaño de una canica de las grandes. El objeto, o lo que fuera, de desplazaba en paralelo al horizonte, lentamente. Pensé, de primeras, que se trataba de un avión que estaría entrando en Sevilla con los focos encendidos pero cuando fijé la vista y lo vi con detenimiento me di cuenta que no, aquella luz decrecía de tamaño y aceleraba y se paraba, era muy extraño. Entonces, al cabo de unos treinta segundos, desapareció y me dejó de piedra. Yo no creo en estas cosas de los OVNIs y los extraterrestres pero desde luego algo muy raro si sé que era aquello”.

Con esta información se han realizado las oportunas comprobaciones para determinar la naturaleza de la observación de los testigos que, sin tener ninguna relación entre sí, han coincidido en la descripción del mismo. Consultadas fuentes del Control de Vuelo de Sevilla confirman que no tienen registrado tráfico aéreo que se ajuste a los patrones visualizados por los testigos. Igualmente en el Control Militar la información es la misma -con las reservas que pudiera darse al pertenecer al Ministerio de Defensa-. En cuanto a las condiciones de visibilidad se consulta la posibilidad de algún tipo de evento astronómico, o en la bóveda celeste, que coincida y pueda explicar este avistamiento OVNI pero es infructuoso. El paso de la ISS (la Estación Espacial Internacional) tampoco es válido en este caso. Por definición propia, literal, lo visto por los testigos se trata de un Objeto Volador No Identificado.

Los eventos astronómicos para este mes de agosto serán las tradicionales “Lágrimas de San Lorenzo” en torno al día 12 (Perseidas), sin olvidarnos del eclipse parcial de Luna llena del día 7 de este mes, igualmente el día 16 de Luna ocultará a la estrella Aldebarán que en el mes de Julio, al estar en una brillante conjunción Luna-Venus-Aldebarán dio no pocas alertas OVNI en Andalucía.

El fenómeno OVNI sigue estando presente en los cielos de Sevilla, un fenómeno atemporal que se muestra a los testigos en cualquier momento del día y que puede romper los esquemas conocidos en cuanto a patrones de “cosas que vemos en el cielo y que no sabemos lo que son”, el OVNI de Brenes sólo ha sido el inicio de, a buen seguro, otros avistamientos en Sevilla.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario