En Guadalupe por asesinato en Basse-Terre buscan a dos hermanos, activamente

0

Basse-Terre, Guadalupe.- La investigación está progresando en el asesinato de una joven de 29 años, hay un poco menos de una semana en Basse-Terre. Se identificaron los presuntos autores de los disparos mortales. Estos dos hermanos momento en la carrera.

Una semana después del asesinato en la noche del Jueves, 3. de agosto de, 2017 de una joven de 29 años en Basse-Terre, la investigación avanza. Los hombres de la D.I.P.J., dirección interregional de la policía judicial identificaron a los autores. Estos dos hermanos, entre ellos un niño. Actualmente se encuentran en la carrera.

También sabemos un poco sobre el curso del drama, la noche del 3 de agosto de 2017, en el distrito de Montbazin en las alturas de Basse-Terre. La víctima murió durante un enfrentamiento entre bandas juveniles. La autopsia confirmó que la víctima fue golpeado en la parte trasera, 3 disparos casi a “quemarropa”. El arma utilizada, una escopeta de calibre 12 mm, tiene por objeto, según los expertos de la caza mayor. Cada uno de impacto era potencialmente mortal. No se sabe en la actualidad las motivaciones de asesinos.
(Guadalupe es un país en América, dependiente de Francia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario