En Jabárovsk especialistas identifican playa de madera impidiendo exportación

0

Jabárovsk, Jabárovsk, Rusia, Asia.- Alrededor de 200 metros cúbicos de madera de abeto, destinados a la entrega a China del Territorio Khabarovsk, Rosselkhoznadzor detenidos en un control debido a una infección Pequeño usachom abeto negro.

Especialistas de Rosselkhoznadzor de la región de Jabárovsk y la región autónoma judía durante el control aserrada previstas para la certificación fitosanitaria, caso identificado de vista infección de cuarentena de una plaga a la Federación Rusa – Pequeño usachom abeto negro (Monochamus sutor), que no cumple con los requisitos del Convenio entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la voluntad del pueblo República de la protección fitosanitaria.

En uso de las competencias atribuidas a la Oficina, los expertos del departamento han impedido la exportación a China de 200 m³ de madera de abeto, no conforme los requisitos del país importador. Por este hecho emitido órdenes de eliminar violaciónes.
Recordemos, en maletas y equipaje de mano llegar a Jabárovsk ciudadanos aeropuerto de Uzbekistán, los empleados de Rosselkhoznadzor para la región de Jabárovsk y la Comunidad Autónoma judía durante la última semana se ha encontrado, incautadas y destruidas 102 kilogramos de productos ilegalmente vvezonnoy de origen vegetal.
(Jabárovsk es un Krai de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario