Para la formación profesional Penza recibirá más de 4 millones de rublos

0

Penza, Penza, Rusia, Europa.- La región de Penza se convirtió en uno de los 52 sujetos de la Federación Rusa, que son seleccionados por el Ministerio de Educación y Ciencia como el destinatario de los 2018 subvenciones del presupuesto federal para el desarrollo de las organizaciones profesionales básicos que apoyan la educación inclusiva de las personas con discapacidad.

Como se explica en el gobierno regional, el subsidio ascenderá a 4112.4 mil. Rublos. Co-financiación del presupuesto de la región de Penza – 357,6 mil rublos ..

– En estos fondos será la compra de equipo para la formación de personas con discapacidad y las personas con discapacidad, para hacer los arreglos para la creación de la accesibilidad arquitectónica de los edificios e instalaciones, – el servicio de prensa del gobierno regional.

Como una organización profesional de educación básica definida Penza universidad agricultura. Es aquí donde se va a crear las condiciones para la educación inclusiva para personas con discapacidad.
(Penza es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario