La innovación de hoy es la respuesta a los retos de cara al futuro, señala Covestro

0

Ciudad de México.- Los mexicanos cada día vivimos más años, y por tanto, nuestra esperanza de vida es cada vez mayor. Se estima que viviremos más de 75 años, este incremento es tanto para mujeres como para hombres. De acuerdo con el INEGI, la pirámide demográfica cambiará para el 2050, 1 de cada 4 mexicanos será mayor de 60 años.

Las tendencias de la industria en temas de salud, buscan dar respuesta a problemáticas mundiales como el crecimiento demográfico, con el desarrollo de productos de alta tecnología para ofrecer soluciones, ante estos cambios, que sirven para mejorar la calidad de vida de las personas.

Covestro, empresa líder en la producción de polímeros y poliuretanos de alta tecnología a nivel mundial, colabora para desarrollar respuestas innovadoras, con mayor durabilidad y eficiencia, que cumplen con los estándares de calidad más altos para crear soluciones en salud más eficientes.

Ponemos a consideración este material informativo, como un ejemplo de las tendencias que desarrolla Covestro para enfrentar estos retos, en espera que se de interés y utilidad.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario