Listos atletas sobre silla con ruedas para Nacional

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Serán 11 los atletas quienes estarán representando a Tamaulipas en el Campeonato Nacional Sobre Silla de Ruedas que habrá de celebrarse en Colima del 28 de Agosto al 3 de Septiembre, contando para ello con muchas posibilidades de alcanzar el pódium.

La Presidenta de la Asociación Estatal de Deportistas Sobre Silla con Ruedas, Idalia Amaya, dio a conocer lo anterior, manifestando que los atletas que conforman el equipo tamaulipeco lograron su boleto en el pasado campeonato Estatal que se realizara en Nuevo Laredo.

‘La delegación tamaulipeca se encuentra conformada por atletas de Victoria con 8, uno de Mante y dos de Nuevo Laredo, quienes participarán en las pruebas de campo como lanzamiento de disco, bala y jabalina, en las diferentes clasificaciones que ha establecido la Federación, en las categorías Juvenil Menor, Mayor y Señior’, explica.

Los atletas que se siguen preparando con miras al Nacional son,

De Ciudad Victoria, Cristian Bernardo Mendoza en la clasificación F-46 en el lanzamiento de disco y jabalina; Ingrid Abigail Sánchez en la F-56 en disco, bala y jabalina; Daniela Carolina Mata en la F-46 en jabalina y disco; Samanta Marlene Gutiérrez en la F-56 en disco y jabalina; Jesús Eduardo Salazar en la F-40 en disco, bala y jabalina.

Así como Mabel Alejandra Rodríguez en la F-55 en disco, bala y jabalina; en la categoría Senior Francisco Ismael Trujillo en la F-44 en disco, bala y jabalina.

Mientras que de Mante va Jesús Lara Fajardo en la F-46 en lanzamiento de bala, de Nuevo Laredo, Isaías Esquivel barrios en la lanzamiento de jabalina y Rogelio Martínez en la F-56 en disco, bala y jabalina.

Como personal de apoyo, Julio César Cabello, Mario Alberto Lara y Armando Amaya y como delegada Idalia Amaya Nava.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario