Rompen récord en torneo de Trap

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se rompió record de asistencia al Club de Tiro Caza y Pesca Tamatán, el cual fue sede del Campeonato Trap Americano, con una asistencia de mil 321 personas, así lo informo el Presidente del Club Gerges Chiprut.

Para el campeonato participaron 160 tiradores de las diferentes categorías como avanzados, damas, juvenil y novatos, dando su mejor esfuerzo en el polígono del Club de Tamatán.

Participaron Tiradores de los Municipios de Reynosa, Matamoros, San Fernando, Tampico, Nuevo Laredo y de los estados vecinos como San Luis y Nuevo León así como de Mc Allen, Texas. Y de los municipios invitados San Carlos, Villa de Casas, Güemes, Jiménez y Soto La Marina y Victoria

Gerges Chiprut dio a conocer los resultados de cada una de las categorías, en la de Novatos domino Oscar González con 40 puntos, seguido de Joaquín Roche Junior con 37 puntos, Víctor García 36 puntos al igual que Laureano Cantú Junior y Gilberto Díaz.

Carmen Chiprut finalizo en quinto con 35 puntos al igual que Víctor Sáenz, Ernesto Martínez y Carlos Ibarra con 34 puntos y Francisco Deutch 31 puntos.

En la categoría Avanzados, Gerges Chiprut fue el campeón con 49 puntos, seguido de Humberto López 46 puntos, Raúl Martínez y Santiago Martínez empataron a 44 puntos, Reyes Gutiérrez 43 puntos, Leopoldo Bello y José Alemán 41 puntos, Armando Ortíz 40 puntos, Pedro de la Garza y Jesús Villarreal 39 puntos.

En la juvenil Joaquín Roche termino de líder con 37 puntos seguido por Carmina Navarro, en la categoría Dama Carmen Chiprut termino como líder con 35 puntos, seguida de Carmina Navarro 24 puntos, Doryest Rodríguez con 22 puntos, Alejandra Garza y Brisa Guerrero 16 puntos, Marlen Ríos 6 puntos y Cinthia Aguilera 5 puntos.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario