SOHAEVI en Torneo de futbol SNTSA son bicampeones

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una final por demás dramática, la cual se tuvo que definir desde el punto penal, el equipo del SOHAEVI conquistó el bicampeonato del torneo de futbol de los trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria que es coordinado por la Sección 102 del SNTSA al derrotar por tres a dos a los Cachorros tras haber empatado a cero goles en el tiempo regular.

El encuentro de la final se llevó a cabo en la cancha “Adriana González” de la unidad deportiva Siglo XXI en donde se vivió un gran ambiente.

Ambos cuadros generaron llegadas de peligro, estuvieron cerca de abrir el marcador pero simplemente se les negó el gol.

Todo se iba definir desde el manchón penal, instancia en la que SOHAEVI anotó sus tres disparos por conducto de Armando Martínez, Ismael García y Reta Cruz.

Mientras que por Cachorros se convirtió en el villano Zenón Cruz, que conectó la pelota con tanta fuerza que se fue muy por encima de la portería defendida por Enrique Castañeda.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Francisco Zarate, que sin problemas llevo a buen término el compromiso.

En la premiación estuvo presente, el Dr. Luis Carlos Ortega Tamez, Secretario General de la Sección 102, acompañado por Alejandro Caraveo, Director de Operaciones del HRAEV; Gabriel Díaz, Director de Operaciones de SOHAEVI; y Jesús Villanueva, Secretario de Deportes.

Le fue entregado el trofeo a los bicampeones de SOHAEVI, al igual que al Subcampeón Cachorros y al tercer lugar Camilleros, tras vencer a Los Capitanes por cartones de 4-1, en juego celebrado previo a la Final.

También galardonaron al campeón de goleo que fue Edson Ortega y al mejor portero Jaime Ortiz, ambos integrantes del equipo Camilleros.

LOS CAMPEONES: Enrique Castañeda, Armando Martínez, Manuel Sáenz, Daniel Saldaña, José Luis López, Ismael García, Miguel Hernández, R. Castillo, Reta Cruz.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario