Nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz juraron en San Vicente y las Granadinas

0

Kingstown, San Vicente y las Granadinas.-, Los voluntarios estarán vinculados a las escuelas primarias y participarán en un programa intensivo de alfabetización. Las actividades también serán consideradas “proyectos secundarios”.

Mary Kate Lowndes, director de los Cuerpos de Paz del Caribe Oriental, hablar en la ceremonia de toma de posesión, los voluntarios Descrito como “los estadounidenses comunes”, apuntan que lo que hacen, estaba “lejos de ser normal.”

Este libro es una introducción a la historia del Espíritu Vicentino de Buena Voluntad.

Lowndes dio la bienvenida a los últimos Voluntarios en la familia Peace Corps, y señaló que 50 años después de su introducción a San Vicente y las Granadinas, el movimiento “es tan fuerte como siempre”.

Deborah Dalrymple, Jefe de la Universidad de las Indias Occidentales Abierta del Campus de SVG remontar su participación en el programa del Cuerpo de Paz que se remonta a su permanencia en Marion House. Reconoció la profundidad de la contribución de los Voluntarios adscritos a esa institución.

Los voluntarios, dijo, se-tienen que adaptarse a las corrientes interculturales, e informó que éstos se encuentra “inmersión en la comunidad”, inevitable, y los animó a ser “conscientes de la cultura”, y para ser “bueno Agregue valor. ”

Laura Greismer, Jefe Adjunto de Misión en la Embajada de Estados Unidos acreditada en Barbados y la Organización de los Estados del Caribe Oriental, el programa del Cuerpo de Paz Descrito como mostrando lo mejor de lo que los gouvernements de los Estados Unidos y San Vicente y las Granadinas, tienen que ofrecer .

Señaló a la gente el aspecto del ejercicio y de los esfuerzos de los formadores.

Griesmer espera que los voluntarios hagan la diferencia a través de su servicio comunitario y dedicación, y con esa rutina diaria, será un ejemplo perfecto de lo que representa el Cuerpo de Paz”.

Los nuevos Voluntarios son: Dolores Wilkes adscritos a la Escuela de Gobierno del Parque Richland; Lainie Steelman – Spring Village Metodista; Crystal Sheriff – Gobierno de los Diamantes; Hannah Schroeder – Gobierno del Parque Langley; Shirley Parks – metodista de Chateaubelair; Diamond Elam – Gobierno de Rose Hall; Alexa Kline – Gobierno de Stubbs; Y Olivia Chávez – Metodista de Chateaubelair.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario