Aluvizol campeón en segunda de la AVG de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aluvizol consiguió el título de Liga del Torneo de futbolito Nocturno de la “Américo Villarreal Guerra”, al superar 2-1 en penales, en el juego de ‘vuelta’ a Deportivo Salazar luego del empate a cinco anotaciones en el marcador global, ya que en la ‘ida’ habían empatado a tres.

En este duelo de ‘vuelta’, los del Deportivo Salazar tomaron la iniciativa y aprovecharon el tiempo que tuvieron el esférico en su poder para hacer dos anotaciones por medio de Carlos Carbajal y Rafael Vargas, pero los de Aluvizol no se quedaron atrás y lograron acortar distancias antes del descanso con buen remate de Otoniel de León.

La segunda parte fue de ida y vuelta, resaltando los reclamos hacia el silbante Darío Rodríguez Sánchez fueron también la constante de uno y otro equipo, cuestionando de forma airada las decisiones del nazareno, quien terminó expulsando a Luis Montes del Deportivo Salazar aparentemente por insultarlo.

Los minutos transcurrían y Salazar mantenía la ventaja mientras que Aluvizol seguía insistiendo hasta que el árbitro señaló un penal en contra a los ahora subcampeones, tomando el balón Otoniel de León para vencer con un fogonazo al centro de la portería al arquero Rafael Olazarán, estableciendo el dos a dos que se mantuvo hasta el final para un 5-5 en el global, llegando a la instancia de los penales para definir al ganador.

Aluvizol hizo efectivos dos remates, mientras que Salazar anotó uno y desperdició dos, destacando la figura del arquero felino Rafael “Ralphy” González al atajar uno de los envíos de los ahora subcampeones.

Luis Miguel Sánchez en representación de la Liga hizo entrega de los respectivos trofeos a los nuevos monarcas y al segundo lugar.

LOS CAMPEONES: Rafael “Ralphy” González, Osiel Ramos, Hugo Peña, Otoniel de León, Erick Alvizo, Jorge Gutiérrez, Saúl Sánchez y Raúl Hernández.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario