Nombran a Gregory Damoen nuevo miembro de la Cft de Curazao

0

Gregory Damoen

Willemstad, Curazao.- El Consejo de Ministros del Reino ha designado al Sr. Gregory Damoen el 1 de septiembre como miembro de la Junta de Supervisión Financiera de Curazao y Sint Maarten en nombre de Curazao. El Sr. Damoen sucede a continuación al Sr. Alberto Romero, cuyo mandato terminó el 1 de febrero de 2017.

Por recomendación del Primer Ministro de Curazao y de acuerdo con el Consejo de Ministros, el Consejo de Ministros del Reino decidió nombrar al Sr. Gregory Damoen como nuevo miembro del Consejo de Curazao a partir del 1 de septiembre de 2017. El nombramiento es para un período de tres años con la posibilidad de una prórroga única de otros 3 años. El Sr. Damoen es Director Adjunto de Riesgo y Cumplimiento en el Banco Central de Curazao y Sint Maarten. Antes de su carrera en el Banco Central, ha trabajado entre otros como Director de Finanzas para el Gobierno de las antiguas Antillas Neerlandesas. Gregory Damoen tiene una maestría en contabilidad. Además, es miembro del Consejo Asesor de Curazao; renunciará inmediatamente a esta posición secundaria.

Sucede al Sr. Romero, que ha sido miembro de la Junta desde el establecimiento de la Cft. Después de haber sido miembro de la Cft durante diez años, en nombre de las antiguas Antillas Neerlandesas y luego para Curazao, el Sr. Romero ha pasado su posición al Sr. Damoen.

Cft Presidente Prof. Dr. Raymond Gradus se complace de que con la designación del Sr. Damoen, la Junta de Supervisión Financiera de Curazao y Sint Maarten esté completa de nuevo. La Sra. Sybilla Dekker es miembro en nombre de los Países Bajos y la Sra. Maria Plantz en nombre de Sint Maarten. Da la bienvenida al Sr. Damoen en nombre de todos los miembros de la Junta dentro de la Cf y espera una buena cooperación.
Curazao es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario