El volcán Shiveluch de Kamchatka lanzó una columna de ceniza de 6 kilómetros

0

© Foto: Instituto de Vulcanología y Sismología, KVERT / Yu. Demyanchuk

Petropávlovsk-Kamchatski, Kamchatka, Rusia, Asia.- Explosiones de ceniza registraron el viernes en los dos volcanes en la península de Kamchatka, dijo EMERCOM de Rusia para la región de Kamchatka.

“De acuerdo con De los datos de vídeo Klyuchevskoi del grupo de respuesta Kamchatka erupción volcánica (KVERT), la mañana del 8 de septiembre de 2017 a las columnas de ceniza fijo volcán Sheveluch. Altura de expulsión de ceniza fue hasta 8000 metros. La altura del volcán 3000 283 metros. Penachos de ceniza fija a una altura . 6000 metros de altura del volcán es de 4 mil 750 metros, “- dijo en un comunicado.

El volcán Klyuchevskoy en Kamchatka arrojó columna de cenizas de seis kilómetros. Se explica que el penacho de ceniza de ambos volcanes se extendió a varias decenas de kilómetros. En el camino de su distribución no hay asentamientos.

“El movimiento internacional de aviones pista en la zona del volcán no son grupos de turistas … volcanes registrados asignados ..” Naranja “código de peligro de la aviación”, – dice el ministerio.

Los equipos de rescate también recomendaron que las organizaciones turísticas no organizaran visitas a las áreas de volcanes activos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario