Camioneta impacta vehículo prensando en el interior a sus ocupantes

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prensados en el interior del vehículo quedó una pareja después de haber sido impactados por una camioneta cuyo conductor presuntamente andaba ebrio y omitió la luz roja de un semáforo.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada la noche del viernes donde les informaban sobre el accidente sucedido en la calzada general Luis Caballero cruce con calle Río Frío en la entrada a la colonia Unidad Modelo.

De inmediato acudieron elementos de Tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja siendo necesario que técnicos de rescate de la referida institución utilizaran las quijadas de la vida para sacar del interior de un vehículo Nissan modelo 2002 a los lesionados, quienes quedaron prensados.

Tras varios minutos de realizar maniobras, los cuerpos de auxilio lograron sustraer del coche al ama de casa Yucaren Maldonado y a su esposo Juan Javier Maldonado Gómez, de 22 años,, ambos habitantes del 22 Independencia en la colonia Las Palmas, quienes sufrieron golpes y heridas diversas en el cuerpo, siendo trasladados a la sala de urgencias del Hospital General.

Juan Javier conducía el automóvil mencionado en sentido de poniente a oriente sobre la calzada general Luis Caballero y se hacía acompañar del ama de casa, y al llegar al cruce con la calle Río Frío son impactados por una camioneta Ford 150 color negro, que circulaba de oriente a poniente cuando el conductor viró el volante a la izquierda, haciéndolo sin la debida precaución.

Tras el encontronazo el conductor de la camioneta desciende de la misma y se da a la fuga dejándola abandonada y se presume que andaba en estado de ebriedad debido a que en el interior de la unidad fueron encontradas botellas con tequila.

Médicos que atendieron a la pareja decidieron dejarlos internados bajo observación médica, mientras que operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas a un corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los cincuenta mil pesos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario