En Yamalia-Nenetsia, el Gobernador abrió una nueva estela en la entrada de Salekhard

0

Salejard, Yamalia-Nenetsia, Rusia, Asia.- En Salekhard se abrió una estela en la entrada de la ciudad desde el lado de Aksarka.

La ciudad tiene un “Mammoth”, que se encuentra con los huéspedes en la entrada de Labytnangi, que llegó por ferrocarril. Hay una estela a la salida del aeropuerto, que cumple con los que llegan en el avión. Ahora hay una estela en el camino de los que viajarán a la capital del distrito por carretera en la carretera Nadym – Salekhard.

“La señal es muy hermosa. Él se reunirá con todos los que volverán de vacaciones en los coches. No muy lejos es el momento en el que terminar la construcción de la carretera y conectar la capital con la capital de Rusia Yamal “- dijo Dmitry Kobylkin gobernador, inaugura una recreación plataforma de entrada. Recordemos que fue uno de los objetivos del programa “Cómodo entorno urbano”, dentro del cual se construirán 25 establecimientos en Salekhard.

La zona de recreo de entrada se encuentra en la frontera de Salekhard y Priuralsky distrito, a excepción de la estela, que incluye una zona de recreo con bancos, estacionamiento e iluminación. El jefe de la administración Salekhard expresó la confianza de que el sitio se convertiría en un lugar favorito para los ciudadanos y visitantes de la ciudad a la capa.

“La capital de Yamal debe corresponder al estado de la capital de uno de los distritos más importantes para Rusia. Queríamos abrazar en esta dirección muchas direcciones. Aquí el semáforo, que simboliza el sitio de construcción, nuestra historia; piedras de los Urales Polares, comprensibles; este círculo es el Círculo Polar Ártico y las Luces del Norte; el ornamento nacional – todo esto hace que la estela una tarjeta de visita de la ciudad “- dijo Ivan Kononenko. También agradeció a las autoridades del distrito en la persona de Dmitry Kobylkin por apoyar el programa y Yamalzhilstroy, cuyos empleados construyeron el complejo.

Cabe destacar que la apertura de la estela coincidió con el 422 cumpleaños de la ciudad que pasó el fin de semana pasado. Los eventos festivos comenzaron en la mañana con eventos deportivos y acciones para plantar árboles “Living Arctic”. Además del programa principal, durante el día en la plaza principal de la capital del distrito trabajó áreas de fondo – todo tipo de juegos, misiones deportivas, entretenimiento para niños y adultos. Las principales celebraciones comenzaron en la tarde con la apertura del festival, en el que participaron asociaciones creativas y colectivos de la ciudad. La solemne parte de los residentes de la ciudad fue felicitada por los invitados de honor. Felicitaron a Salekhard por las vacaciones y desearon que la ciudad prosperara aún más. “Te felicito por esta notable fecha: 422 años es realizada por nuestra querida Salekhard, la única ciudad en el Círculo Polar Ártico. Con gran placer vemos cómo se desarrolla la ciudad. Una gran cantidad de esfuerzo, la energía – en primer lugar la gente de Salekhard – se invierte en ella. Estoy seguro de que tú y yo tenemos todo para hacer de ella la ciudad más hermosa de la tierra “, dijo el gobernador de Yamal Dmitry Kobylkin a los residentes de Salekhard.

“Cada cumpleaños trae nuevas páginas a los anales de nuestra ciudad. Aquí viven personas maravillosas que aman su ciudad y se enorgullecen de ello. Para todos nosotros, esta es la ciudad en la que queremos vivir, trabajar y criar a los niños. Y este es el mérito de todo trabajo colectivo, el amor y el cuidado de cada uno de ustedes. Felicidad, salud, prosperidad y confianza en el futuro para usted y sus familiares, y nuestra ciudad – el desarrollo y la prosperidad “, dijo Ivan Kononenko. Salehardtsev también felicitó a la Duma de Estado adjunto Vladimir Pushkarev, el diputado Dmitry AP Yanao Zharomskih, presidente de la Duma Vladimir Martynyuk.

Por tradición, el cumpleaños de la ciudad fue honrado por jóvenes creativos, figuras públicas, atletas, empleados de empresas e instituciones de la ciudad. Y en la historia de la ciudad se inscribe un nombre más del Honorable Habitante. Merecido el título de “ciudadano honorario de la ciudad de Salejard,” una insignia de honor y un diploma este año fueron galardonados con el maestro de la universidad versátil Yamal Abdulmedzhidovu Magomed, que durante décadas ha dedicado la enseñanza de la educación física en nuestra ciudad. Además, “Para el servicio excepcional a la ciudad de Salekhard”, el premio municipal más alto fue concedido al gobernador de Yamal Dmitry Kobylkin.

El segundo año el evento más esperado del Día de la ciudad es el retroparada de automóviles. Este año la columna se reabasteció con nuevos coches raros. A pesar de la edad sólida, la técnica, gracias a los esfuerzos de sus propietarios, está todavía en excelentes condiciones y en movimiento. industria del automóvil Soviética introdujo “Moskvich”, “VAZ”, “Volga”, “Win”, ciclo “Zaporozhetc” motocicletas “Ural” y “M-72” -69, GAS – 71, Zil – 157, GAS – 51 y otros. La novedad de este año fue el desfile de bicicletas “Lady on a bicycle” y una marcha de activistas “Scandinavian walking”.

Las actividades festivas de la noche continuaron a las 19.00. Antes de la Salekhard, Olga Bragina, Julianna Karaulova y Stas Kostyushkin se desempeñó con el proyecto A-Dessa. Y exactamente a las 23.00 el cielo de Salekhard se iluminó con un saludo festivo.
(Yamalia-Nenetsia es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario