Las elecciones al Parlamento y Regiones finalizaron en Sajalín

0

Yuzhno-Sajalinsk, Sajalín, Rusia, Asia.- En la región de Sajalín, las elecciones a los parlamentos regionales y locales cinco áreas (Yuzhno-Sajalinsk, Poronaisk, Tomari, Severo-Kurilsk, Korsakov). Las mesas de votación cerraron a las 20:00 hora local. La participación estimada es de alrededor del 25 por ciento. Comisiones electorales comenzaron a contar los votos.

Podemos decir que las elecciones se celebraron sin escándalos especiales, salvo por el momento con el soborno de votantes en Lugovoi, en el que la policía entiende. Sakh.com entregó en la cámara electoral materiales de video y audio que demuestran los hechos de soborno. Cuando las mesas de votación están cerradas, es decir, el proceso de elección ha terminado, los medios pueden expresar los nombres.

Por lo tanto, hoy en día, los co-autores informaron que 500 rublos por voto acciones propuestas hasta ahora no partidario, pero la entrada de la facción “Rusia Unida” diputado de la Duma regional, el ex director del parque de la ciudad de Yuzhno-Sajalinsk Anatoly Zhuk. En estas elecciones se fue del partido “Patria”.

Otra señal era acerca de Susanna Adrov. Su registro para las elecciones fue cancelado por el tribunal regional, pero el Tribunal Supremo lo restableció. Adrova fue a la Duma Regional del PCUS. Los coautores dijeron que estaban agitando y ofreciendo 500 rublos cada uno para una votación en Lugovoi.

Otra señal sobre el soborno provenía de un sitio ubicado en la calle Khlebnaya, 10 en Yuzhno-Sakhalinsk. Allí, la gente en un coche negro supuestamente dio 1.000 rublos cada uno para un candidato de Rusia Unida, un diputado de la ciudad de Duma diputado Yuri Tsoi.

Sakh.com hace hincapié en que la información provino de los campos de los centros de votación deben ser controladas por las fuerzas del orden, que dieron su revisión en la comisión electoral (este es el orden).

Además, la agencia informó sobre la pesca ilegal desde el punto de vista de la legislación electoral TIC regional empleado campaña, por cierto, director del festival “El sabor a la altura de” Natalia Hapochkinoy a favor de su marido Andrew Hapochkina, 6 convocatoria diputado de la Duma regional. Hapochkina en el día de las elecciones publicó en su página de Facebook una pancarta de campaña de su cónyuge. Esta información también será verificada, informó el TEC.

Los editores enfatizan que no aprueban la veracidad de los hechos proporcionados por los coautores, incluso en forma de clips de audio y video. Podrían ser elementos de PR negro de competidores. La agencia informará sobre los resultados de la inspección adicionalmente.

La respuesta del votante – un residente del distrito de Kholmsky:

– El manicomio, parte de la ciudad votó por el distrito de Nevelsky. ¿Por qué surgieron esto? No conozco a estos candidatos en absoluto, ya mí, como, de hecho, a muchas otras personas de la colina, al bulbo que representará a Nevelsk en la Duma. En resumen, me fui para una garrapata. A uno le agrada que la feria estuviera funcionando, y compramos carne allí y fuimos al mar.
Actualizado 10 Septiembre a las 21:17

Como se informó en el comité electoral regional, los miembros de las comisiones electorales han iniciado el procedimiento de contar los votos. Todos los datos serán transferidos sin demora a la comisión electoral de la región. La información se ingresará en el sistema GAS “Vybory”.

23 comisiones electorales de precinto en la región de Sajalín están equipadas con un sistema automático de conteo de votos. KOIB proporcionó a las áreas con el mayor número de votantes registrados. Esto se hace con el fin de poder contar más rápidamente los votos.

En la mayoría de los 10 sitios de septiembre de 2017, por la elección de diputados de la Duma Sakhalin Oblast durante el recuento de votos y la formación del protocolo final utiliza una nueva tecnología que utiliza un código QR. Los códigos QR colocados en los protocolos permitirán la transferencia de datos al sistema GAS “Vybory” en modo automático. Esto debería acelerar el trabajo de las comisiones y el momento de contar los resultados de la votación.
(Sajalín es un Oblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario