Lista la liguilla en Plata de futbol de Veteranos

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse jugado la última jornada de la fase regular de la categoría Plata del balompié de Veteranos, han quedado definidos los ocho equipos que habrán de contender por el título en esta temporada, misma que arrancará el sábado con los encuentros de ‘ida’.

Los equipos que lograron su boleto a la fase de cuartos de final son, SNTE Sección 30, Auto Conversiones 2000, Jaumave, MAGOTSA-Amigos por Siempre, Abogados Ex A Búhos, Libercol, Camineros SCT y Moreno&Narvaez.

Las posiciones finales en la clasificación general quedaron de la siguiente manera.

Por mejor diferencia en el goleo, con más 75, el equipo del SNTE Sección 30 fue primero con 71 puntos empatado con el Auto Conversiones 2000 que se quedó con más 49 anotaciones.

En la tercera posición culmino su participación el cuadro de Jaumave con 64, después le sigue en el cuarto sitio MAGOTSA-Amigos por Siempre, en el quinto puesto Abogados Ex A Búhos con 56.

Mientras que en la sexta posición el cuadro del Libercol con 53, en séptimo Camineros SCT con 51 y en el octavo sitio Moreno&Narvaez con 47.

ASI LA LIGUILLA

En cuanto a los partidos de cuartos de final, faltando por definir el campo y la hora para los juegos de ‘ida’ el sábado, quedaron de la siguiente manera.

SNTE Sección 30 enfrentará a Moreno&Narvaez; Auto Conversiones 2000 a Camineros SCT; Jaumave a Libercol y MAGOTSA Amigos por Siempre a Abogados Ex A Búhos.

ARMANDO CASTILLO CAMPEON DE GOLEO
En cuanto al renglón de goleo individual el título es para Armando Castillo del equipo SNTE Sección 30 quien consiguió 50 anotaciones desbancando a isidro Garza del Auto Conversiones 2000 que se quedó con 42.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario