Sigue la actividad en el basquetbol Infantil

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde continua la actividad del basquetbol Infantil de la Liga Municipal denominado ‘CP Oscar Almaraz Smer’, por lo que han sido programados juegos infantiles, así como de Mamás y de la categoría Libre femenil y de Papás a celebrarse en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Los juegos para hoy se realizarán de la siguiente manera.

En la cancha Cinco se miden el Colegio Ateneo ante Mystic’s en la categoría B Femenil a las 17:00 horas, siguiendo a las 18:00 horas el choque entre Mystic A y Colegio Ateneo en la C Femenil.

Mientras que a las 19:30 horas en la categoría Mamás se miden Divas ante Refemex; en la categoría Libre femenil a las 20:20 horas Novas ante SNTE y en la de Papás a las 20:00 horas en la cancha Seis CBTIS 236 ante Coordinación.

PARA MAÑANA
Mañana continua la actividad con cuatro juegos infantiles y uno femenil de la libre en la cancha Seis.

A las 16:00 horas se enfrentan Pitbull ante Repiso en la B Varonil, siguiendo a las 17:00 horas Colegio Renuevo ante Colegio Ateneo, a las 18:00 horas va el duelo entre Titanes y Pitbull en la C varonil, a las 19:00 horas en la C varonil se enfrentan Panteras Rojo ante Club de Leones.

Cerrando a las 20:00 horas con el juego entre Amazonas y Novas en la Libre Femenil.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario