Puro Tocino campeón del balompié Lento

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra del Deportivo Tocino se alzó con el campeonato de Liga de Primera División de la Liga de Futbol lento al imponerse en la final, por goleada, de cinco goles a uno al Deportivo PGB, en duelo que se llevara a cabo en la cancha del CEFFUT.

Fue el sábado al mediodía cuando se realizara el partido, en el cual tuvo un buen trabajo arbitral José Carlos Ramos.

Respecto al partido, se tornaron niveladas las acciones únicamente en los primeros minutos; los ahora monarcas se pusieron en ventaja con gol de Eduardo Alanís, pero PGB pudo empatar a través de Jesús Valdez.

Después todo sería para el Deportivo Tocino, que a base de un buen juego en conjunto y contundencia, terminó liquidando al rival sin mayores problemas.

Los goles que sellaron el campeonato para el deportivo Tocino fueron obra de César Villanueva con dos anotaciones, mientras que Esteban Enríquez e Isaac Hernández colaboraron con un gol cada uno.

Las desatenciones en la zona defensiva, le costaron muy caro a PGB que prácticamente no opuso resistencia en un partido que en el papel parecía iba ser más parejo.

El Presidente de la Liga de Futbol Lento, José Juan García, fue el encargado de premiar a los campeones y sub campeones, quien estuvo acompañado por distinguidas personalidades.

LOS CAMPEONES: Gregorio Lumbreras, Edgar Gallardo, Carlos Zúñiga, José Silva, Francisco Morales, Eduardo Alanís, César Villanueva, Milton Walle, Esteban Enríquez, Juan Dimas, Isaac Hernández.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario