Para PSG el de campeones en torneo de la UD ‘ARC’ de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vaya cierre de torneo que tuvo el equipo del PSG de Trabajo Social en la temporada del Fut-6 de la Unidad deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, al imponerse por seis goles a dos al Chelsea para adjudicarse el título de campeón de campeones en el duelo que ambas escuadras disputarán el Lunes por la noche

El cuadro del Chelsea monarca de Liga, apenas hace dos semanas lo había conseguido, mientras que los blancos del PSG se presentaban a la cita como los monarcas de Copa.

En lo que fue el partido, el equipo de Trabajo Social mostró mucha determinación desde el silbatazo inicial de Javier “Kid” Herrera y se lanzó al frente decidido a sacudir la portería de Chelsea que en esta ocasión se presentó justo con seis jugadores mientras que los blancos si tenían varias opciones de cambio y sacaron provecho a cualquier espacio que dejaban los amarillos, llegando al descanso los ahora monarcas absolutos con ventaja de 4-0.

En el complemento anotaron un par más mientras que Chelsea sacó a relucir el orgullo y logró dos anotaciones para hacer más decoroso el marcador.

Los goles del PSG de Trabajo Social los marcaron, Gerson García con tres, Cristian Mireles hizo dos y Eduardo Montantes cerró la cuenta, mientras que por el cuadro derrotado acortaron distancias Carlos Tovar y Galileo Soto para establecer cifras definitivas de 6-2.

Al término del encuentro se cumplió con la entrega del trofeo al conjunto blanco, que estuvo integrado por Luis Badillo, Javier Salas, Eduardo Montantes, Cristian Mireles, Gerson García y Gabriel de León.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario