En Jakasia hay una evacuación de emergencia de lugares de congestión masiva

0

Abakán, Jakasia, Rusia, Asia. Además de las 25 escuelas en este momento es la evacuación del edificio del Gobierno de Jakasia, Abakan Ayuntamiento, el aeropuerto de Abakán, centro comercial “Orbita”, KSU y otros lugares muy concurridos.

Anteriormente, se enviaban señales a todas las instituciones sobre bombas o sobre elementos sospechosos.

Además, el lector de 19rus.info informó que en Sayanogorsk una situación similar:

“Media hora hace la policía recibió una llamada anónima que se detecta un objeto sospechoso en el tallo de la universidad, evacuar el edificio.”

Hasta ahora, no hay comentarios oficiales de las agencias de aplicación de la ley – el Ministerio del Interior, el FSB. No está claro lo que es: un ataque terrorista o el medio de la telefonía IP, o la doctrina, de la que ni siquiera conocen las fuerzas de seguridad locales. Recordemos que las evacuaciones masivas de personas han pasado ayer en Perm, Krasnoyarsk y otras grandes ciudades.

El alcalde de Abakán en su Instagram escribió:” Atención abakantsev Hoy en día, en el período 12:00-12:30 en el número de teléfono de escuelas, centros comerciales, gubernamentales y otras instituciones de la ciudad (de 19 objetos) recibió llamadas sobre la supuesta inherente a la construcción de explosión. dispositivos. Debido a que los edificios evacuados. las autoridades competentes llevarán a cabo de conformidad con el procedimiento establecido en estos casos, las acciones de búsqueda operativos necesarios. por el contrario, hay una provocación deliberada malicioso o vandalismo teléfono. insto a los ciudadanos a no entrar en pánico y mantener la calma. ”

El Ministerio del Interior de la República de Jakasia editores de noticias comentó que en este momento de Abakán comprueban 14 sitios para los mensajes de explosivos no se han confirmado, sin embargo, que era – la doctrina o la masa llamadas falsas – todavía no está claro.
(Jakasia es una República de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario