Festejan 267 años de Victoria con Sesión Solemne de Cabildo en el Cuartel Militar

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reconociendo el gran trabajo que realizan para recuperar la seguridad y la paz en Victoria y Tamaulipas, el presidente municipal, Oscar Almaraz, realizó una sesión solemne por el 267 Aniversario de Victoria acompañado de su Cabildo en la sede del 77 Batallón de Infantería.

Ahí a los pies de la Sierra Madre, con el aroma a campo y acompañada de tambores, cornetas, y los símbolos patrios, los hijos e hijas de esta tierra, así como quienes han decidido echar raíces aquí conmemoraron el 267 Aniversario de Ciudad Victoria.

Enmarcado en la sede del 77 Batallón de Infantería, llegaron funcionarios de los tres niveles de gobierno y sociedad en general.

La Banda de Guerra del 77 Batallón de Infantería marcó los acordes para que la escolta militar desfilara con orgullo nuestro lábaro patrio que antecedió al Escudo de Tamaulipas.

Luego izaron la bandera en la explanada, donde estaban presentes los integrantes del 77 Batallón de infantería por un lado, por el otro el cabildo en pleno y en frente el público asistente y los invitados especiales.

Lo mismo estaba Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de la Secretaría de Gobernación, que los diputados Alejandro Etienne, Carlos Morris y Susana Hernández del PRI y por el PAN Teresa Aguilar entre otros invitados más.

Ahí el cronista de la ciudad, Francisco Ramos, dio conocer una síntesis de lo que ha sido y es Ciudad Victoria así como el desfile de personalidades que han pasado por esta cálida ciudad.

Después el presidente municipal de Victoria, Óscar Almaraz, reconoció la labor que la milicia realiza, para dar paso a la entrega de reconocimientos a los mandos castrenses y de parte de los mandos del ejército, encabezados por el comandante Anastasio Santos, también se entregó un reconocimiento público al presidente municipal.

En su mensaje el comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastasio Santos, destacó que su trabajo en Victoria y Tamaulipas continuará y seguirán trabajando por recuperar la paz que todos anhelamos.

“Que quede claro, nosotros invertimos y seguiremos invirtiendo toda nuestra experiencia, toda nuestra inteligencia y toda nuestra creatividad para coadyuvar con las autoridades federales, estatales y municipales para ofrecerles mejores condiciones de seguridad, y al sector productivo ayudarles para crear empleos y mejorar los estándares de vida para la sociedad”, concluyó.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario