Cerca de 80 empresas participarán en las exposiciones “Marca de Penza” y “Feria de Surskaya”

0

Penza, Penza, Rusia, Europa.- Cerca de 80 empresas y organizaciones participarán en las exposiciones “Penza Brand” y “Sura Fair”, que se celebrará en el centro del arte coreográfico del 10 al 13 de octubre. Así lo informó a la agencia de noticias “PenzaNews” en el servicio de prensa de la Cámara de Comercio e Industria de la región, que organizó los actos.

“En la exposición” marca Penza “se presentará toda la gama de bienes y servicios para uso industrial y doméstico, productos alimenticios producidos por empresas y organizaciones ubicadas en la región. Los participantes de la exposición que recibieron el distintivo “Marca de Penza” pueden utilizarlo cuando venden sus productos y brindan servicios como un indicador de alta calidad “, explicó el CCI regional.

El servicio de prensa especificó que hasta ahora esta marca marcaba los productos y servicios de más de 200 fabricantes, y este año la comisión de expertos evaluará más de 30 muestras.

“Feria de la Sura” reunirá a invitados de 15 diferentes regiones de Rusia. Penzentsev la espera de una reunión con los productores de productos alimenticios y bienes de consumo, incluyendo ropa, zapatos, joyas y textiles para el hogar de Moscú, Saratov, Tambov, región de Volgogrado, Yaroslavl, Suzdal, Tula, Lipetsk, Perm, Voronezh, Irkutsk, Omsk , así como Bashkiria “, explicó la Cámara de Comercio e Industria.

La CCI añadió que en el marco de la exposición está previsto firmar un acuerdo sobre la cooperación entre la Fundación Omsk para el Desarrollo de la Cultura Rusa con el nombre de P.A. Stolypin y ANO “Asociación Creativa” PenzaHobbi. ”
(Penza es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario