Se desarrollara en Vladímir la Muestra internacional de cine de películas para niños

0

Vladímir, Vladímir, Rusia, Europa.- Del 12 al 14 de octubre se llevará a cabo en la región de Vladimir V Muestra internacional de cine de películas para niños y la familia “Vladimir cherry.” Programadas proyecciones de películas diarias y reuniones con actores favoritos de teatro y cine en 8 ciudades y pueblos de la zona: Kámeshkovo, Sobinka, pos. Melekhovo, Gorokhovets, Gus-Khrustalny, asentamiento. Verbovskiy, Kolchugino, ZATO Raduzhny.

La idea principal del festival se mantiene sin cambios durante cinco años – para familiarizar al espectador con una película para niños buenos, gire a géneros injustos olvidado, pero tan favoritos como comedia familiar de aventuras y cuentos infantiles buenos.

La ceremonia de inauguración del festival de cine se llevará a cabo en el complejo de cine y entretenimiento “RusKino” el 12 de octubre a las 18.30. La primera película será la película italiana “Piuma”, dirigida por Roan Johnson, protagonizada – Luidzhi Fedel, Blu Yoshimi.

proyecciones de competencia se llevará a cabo 13 de octubre en la Casa Regional de Trabajadores Vladimir Arte (Audrey) a las 12.00, 14.00, 16.00, 18.00 y 20.00. El programa “Vladimir Cherry” Festival – 8 largometrajes para los niños y la familia de visión de todo el mundo, “Bienvenido a Alemania” (Alemania), “Piuma” (Italia), “el peor día de mi vida” (Argentina), ” Pioneer privada 3 “(Rusia),” clan Boskamp “(Países Bajos),” Almacenamiento de Raffi “(Alemania),” Su hija “(Rusia).

La elección del ganador será el crítico más incorruptible – la audiencia. El premio principal del V Festival Internacional de Cine “Vladimir Cherry” es el “Audience Choice Award”.

El programa del festival de cine incluirá una serie de eventos especiales. El Centro Regional de la película será el anfitrión de una retrospectiva de películas sobre fútbol en el marco del proyecto “Vladimir – la capital cultural del mundo de la FIFA 2018”.

En el pequeño escenario del drama Vladimir Regional de Teatro Académico, así como en la ciudad de Kolchugino se estrenará la obra “Pequeñas tragedias”, estudio creativo fundado el Moscú “Kino-TEATR”. La audiencia será presentada con el estreno de la obra “Small Tragedies” de A.S. Pushkin dirigida por Igor Nevedrov. Reparto – Alexander Kovtunets, Maria Guzhova, Albert Ibragimov.

Los invitados y participantes del festival “Vladimir cherry” serán conocidos actores rusos y director de cine y de teatro, músicos, personajes públicos: el pueblo de artistas Rusia Sergey Shakurov Valery Barinov Yury Chernov, artistas consagrados de Rusia Oksana Stashenko y Sergey Kolesnikov Oleg Akulich Irina Medvedev y otros artistas famosos.

El centro de la música clásica resonará una vez más la música de la película favorita, y el invitado del concierto, que ya se ha convertido en tradicional para el festival para convertirse en un famoso actor, Artista del Pueblo de Rusia Yuri Chernov.

Sergei Shakurov llevará a cabo una clase de maestro especial para los estudiantes del departamento de teatro de la universidad de la cultura y el arte y jóvenes actores de Vladimir.

La ceremonia de clausura del festival de cine tendrá lugar el 14 de octubre a las 17.00 horas en el escenario del Palacio Regional de Cultura y Arte.
(Vladímir es in Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario