Por llegar ‘The Foreigner’, Pierce Brosnan es feliz de hacerle la vida imposible a Jackie Chan

0

Washington, Estados Unidos.- Aunque ha modelado su carrera dando vida a hombres elegantes, seductores y carismáticos como James Bond, el actor irlandés Pierce Brosnan, que ahora estrena el thriller The Foreigner junto a Jackie Chan, dijo que los villanos son “los personajes más vistosos”.

Creo que los tipos malos son los mejores para interpretar. Cuando era James Bond daba un paso atrás para observar a esos actores disfrutando mucho alrededor de Bond. Los villanos son definitivamente los personajes más vistosos sobre el escenario. A veces, ser el bueno es aburridísimo”, bromeó un intérprete al que la sombra del Agente 007 le ha acompañado en la mayor parte de su trayectoria profesional.

PRIMERO EN EU
Con un oscuro y duro cara a cara entre Brosnan y Chan como principal aliciente, The Foreigner llega esta semana a los cines de Estados Unidos bajo la dirección de Martin Campbell, el realizador detrás de GoldenEye (1995) y Casino Royale (2006) de la saga Bond, y de otros filmes como The Mask of Zorro (1998).

Inspirada en la novela The Chinaman de Stephen Leather, este thriller se centra en Quan (Chan), el propietario de un modesto restaurante en Londres que sufre la muerte de su hija en un atentado terrorista.

Quan exige a las autoridades conocer el nombre de los asesinos y así cruza sus pasos con los de Liam Hennessy (Brosnan), un exmiembro del IRA que ahora es el viceministro de Irlanda.

La venganza, la justicia, los secretos del pasado, la familia y la violencia son algunos de los temas que flotan sobre The Foreigner, y, en este sentido, Brosnan detalló los laberintos en los que camina su personaje, criado en “las calles de Belfast” y que luego pasa a los despachos.

PIROPEA A COMPAÑEROS

Fiel a su imagen pública de caballero de excelentes e impecables modales, Brosnan aseguró que acudir al set de The Foreigner era para él “un placer cada día” y dedicó piropos a todos sus compañeros.

Soy un gran fan de la obra de Jackie. Admiro sus habilidades, sus deslumbrantes trabajos de acrobacias y el coraje y la disciplina que se necesitan para ello”, señaló.

No obstante, el actor aseguró que el público “se va a sorprender” con la interpretación de Chan, ya que, en su opinión, bordó “las complejidades” de su atormentado y misterioso rol.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario