Juegan fecha Siete en voleibol Municipal

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-. La fecha siete del actual torneo de voleibol Municipal, categoría Libre varonil, se abre esta noche con dos desafíos a celebrarse en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, la cual se complementará el jueves con dos juegos más.

Cada vez se torna más interesante el torneo, ya que las sextetas vienen apretando el paso a fin de conseguir ubicarse dentro de los primeros puestos a fin de conseguir su boleto a las finales.

La actividad la ponen en marcha a partir de las 20:00 horas el equipo de Trabajo Social ante Ex A UAT, en donde los primeros se encuentran obligados a ganar tras caer la jornada anterior ante Phoenix Volley.

El otro encuentro, en uno de los mejores de la jornada, el actual campeón Comercio enfrentará al sub campeón Tornado en el juego estelar de las 21:00 horas, además de que ambos equipos llegan tras haber ganado su anterior duelo los primeros derrotados al Tecnológico y los segundos a Ex A UAT.

PARA EL JUEVES
Los otros dos encuentros de la jornada serán en el mismo ‘Manuel Raga’, el primero de ellos a las 20:00 horas entre Phoenix Volley y el Tecnológico; el otro juego lo sostendrán a las 21:00 horas, Trabajo Social y FIC.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario