Golea Tadeo en la Villa de Tamatán

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contundente victoria fue la que consiguió el domingo el equipo del Deportivo Tadeo dentro de la fecha cinco del torneo de futbolito de la Villa de Tamatán al imponerse por cuatro goles a cero a Constitución del 17, en juego celebrado en la cancha Uno de dicho inmueble.

Los dirigidos por Gustavo Camarillo realizaron un buen partido, ya que desde el silbatazo de Ramón Castro, el cuadro del Tadeo se fue con todo en busca de los goles que les pudiera abrir el camino del triunfo.

No tardaron mucho en llegar los ya que Edy Martínez abriría el marcador y lo ampliaría Eleazar Martínez para irse al descanso; para el segundo tiempo siguió la insistencia del Tadeo y lograría dos más, otro de Edy Martínez y cerraría la cuenta Oscar García para el cuatro por cero y sumar tres puntos más.

EN OTROS RESULTADOS
Los Compadres se impusieron por tres goles a uno a Boca Junior con anotaciones de Onésimo Honorato, Guadalupe Echeverría y Víctor Salazar, descontando por los derrotados, Francisco Cardona.

Deportivo Guadalupe venció por cuatro goles a dos a Camino real con anotaciones de Carlos Rodríguez con dos, Eliud López y Yoly Rodríguez y por los perdedores, Román García y Jonathan Valdéz.

La pandilla goleo a Chivas por nueve goles a uno, gracias a los tantos de Carlos Reyna y Eduardo Reyna con tres cada uno, con dos Alfredo Ramos y con uno José Hernández y por los derrotados Rosalio Pesina.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario