Destacan tamaulipecos en selectivo de bádminton

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una destacada actuación fue la que tuvieron el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, los tamaulipecos en el primer filtro selectivo nacional con miras al Panamericano del 2018 que habrá de celebrarse en Brasil, ya que lograron traerse consigo tres primeros lugares, un tercero y un cuarto sitio sumando sus primeros puntos en este importante evento.

Jesús Gallardo, entrenador del representativo tamaulipeco dio a conocer los detalles de este torneo en el cual tomaron parte jugadores de 15 estados de la república mexicana, como fue el caso del Estado de México, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco la sede, Guanajuato, Nuevo León, Chihuahua, Veracruz, Sinaloa, entre otros.

La participación de estos atletas se dio gracias al apoyo brindado por el INDE, consistente en transportación a la sede, por lo que no defraudaron al traer buenos resultados.

Los primeros lugares lo consiguieron, José Trejo en la categoría Sub 13 quién participará hace algunos meses en el panamericano celebrado en Canadá, Luis Arizmendi en la Sub 13 y en la Sub 17 Víctor García.

Mientras que el tercer lugar lo consiguió Martha Trejo quién también representó a México en Canadá y Eliezer Martínez en la Sub 11 con un cuarto sitio.

El resto de los competidores, quienes también sumaron sus primeros puntos fueron, Kareli Bueno, Jesús Arratia, Miguel Arizmendi, Víctor Hugo Arratia.marcos Roi Chiquito, Joely Bueno y Alondra Hernández.

Como entrenadores asistieron, José A. Gallardo, Raquel Torres y Jesús Gallardo, quienes al igual que sus alumnos estarán a la espera de donde y cuando se realizará el segundo selectivo, por lo que se seguirán preparando para conseguir los boletos que los puedan llevar al panamericano que se celebrará en Brasil el próximo año.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario