Por falta de precaución al manejar da cerrón a camioneta provocando accidente

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de precaución por parte de un empleado al manejar su camioneta fue la causa para que le diera un cerrón a otra y, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

Al número de emergencias 011 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el eje vial y la calle Palenque de la colonia México, lugar a donde acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado Antonio Báez Silva, con domicilio en la colonia Miguel Alemán, quien manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2015 en sentido de sur a norte por el eje vial, pero sobre el carril izquierdo.

Al llegar a la calle Palenque cambia al carril derecho, pero lo hace sin la debida precaución y acaba por impactar a una camioneta Renault modelo reciente que circulaba en la misma dirección y era manejada por José Domingo Silguero, originario de Xicoténcatl.

Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos y debido a que las unidades estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario