Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del DIF Municipal lleva apoyos a Ejidos

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una extensa gira de trabajo, entregado aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, bastones, así como colchones y dotaciones alimenticias, fue la que realizó este día, la señora Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema DIF Victoria por varios ejidos y colonias del municipio.

Las actividades comenzaron a las 10:30 horas en el Ejido Mariposas y Magüiras con la entrega de una silla de ruedas a la señora Luz Lara Paulín, de 87 años, quien tiene un trasplante de cadera y la requiere para moverse adecuadamente.

Enseguida acudió al hogar del señor Pedro Márquez en el Ejido Alianza de Caballeros para darle una silla de ruedas, debido a que su avanzada edad, aunado a la ceguera ha afectado severamente su salud.

Después, Sáenz de Almaraz fue al Ejido Alta de Estación Caballeros para hacer entrega de dos minisplit de dos toneladas para el área de cómputo del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 55 y cumplir la palabra del presidente municipal, Óscar Almaraz.

El Ejido La Libertad fue su siguiente parada, aquí entregó una base y dos colchones individuales a la señora Karina Yolibeth Lira, que requería con urgencia ante la carencia de muebles en su hogar.

Posteriormente visitó al señor José Martín Vega, para darle una silla de ruedas, quien padece parálisis cerebral y se encuentra al cuidado de su hermana y cuñado.

Un andador para la señora Eladia Gándara y un bastón de cuatro patas para el señora Juan Francisco Gatica, fueron las entregas con las que cerró un intenso día de labores, las cuales son el resultado de las peticiones hechas durante las Audiencias Públicas de los miércoles en el DIF Municipal.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario