En Kaluga el comercio de la capital comenzó los preparativos para el Año Nuevo

0

Kaluga, Kaluga, Rusia, Europa.- Como siempre, en vísperas de las fiestas de Año Nuevo, los representantes de la comunidad empresarial de Kaluga comenzaron a diseñar sus instalaciones de negociación.

Los líderes de muchas de nuestras empresas del mercado de consumo con el ejemplo de los años anteriores han demostrado que aman a sus clientes, clientes, y por lo tanto tienden a decorar sus lugares, para traerlos a los ciudadanos, sus intereses y dar por lo menos un buen estado de ánimo.

– Este diseño de instalaciones comerciales, y por lo general, y la propia ciudad, se lleva a cabo en el formato de competición, en un ambiente de competencia y lucha creativa – explicó el jefe adjunto de la Economía y de Relaciones de Propiedad Marina Dracheva. – La competencia de la ciudad por el mejor diseño de las instituciones del mercado de consumo es popular y continúa desarrollándose: de año en año crece la cantidad de aplicaciones y, lo que es más importante, la calidad del concurso, su colorido componente decorativo. Aquí, y el diseño temático de escaparates, y las iluminaciones extrañas con el uso de los medios técnicos más modernos. Muy pocos concursantes llegan a la gestión de la economía y las relaciones de propiedad de la ciudad, traen bocetos y maquetas de ideas para consultar y participar en el concurso con las intenciones más serias.

Además de la belleza en las calles, kaluzhane, como siempre, se ofrecerá una variedad de actividades interesantes, el más importante de los cuales – Bazar de Navidad, que tendrá lugar en el teatro de la calle del 15 de diciembre a 8 de enero. Abetos, regalos, recuerdos, símbolos del próximo año: todo estará al servicio de los compradores en una de nuestras calles principales. Se dará prioridad a los empresarios y productores locales. Al conocer la calidad de los productos que ofrecen, la Administración de la Ciudad los recibe con gusto y alegría en el mercado local.
(Kaluga es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario