Astracán involucrado en implementar estrategia para el desarrollo de los puertos del Caspio

0

Astracán, Astracán, Rusia, Europa.- El gobernador de la región de Astracán Alexander Zhilkin llevó a cabo una reunión de la Junta de las actividades marítimas, que abordó cuestiones de mayor importancia para los puertos y empresas de transporte, incluso en el período previo a la navegación de invierno.

Antes del comienzo de la reunión, el jefe de la región inspeccionó el nuevo barco piloto moderno “Eugene Vasiliev”. El barco fue construido el año pasado en el Astillero Onega. Que corresponde a los últimos estándares ambientales y tecnológicos en el campo de la construcción naval, tiene altas características de maniobrabilidad, los modernos medios de comunicación y navegación, un buen ambiente para la tripulación. Este buque es el cuarto a cuenta de seis pedidos por Rosmorport de acuerdo con el plan del programa de construcción naval.

En una reunión del gobernador señaló que desarrollada y aprobada por el gobierno ruso en nombre de la estrategia de desarrollo de los puertos marítimos rusos en la cuenca del Caspio del presidente Vladimir Putin se dirige a aumento en el tráfico internacional de carga que pasa por los puertos del Caspio, al tiempo que destaca que los puertos de Astracán y Olya juegan un papel importante en el desarrollo del transporte corredor “Norte-Sur” y en general la cooperación económica en la región del Caspio.

La estrategia de desarrollo de los puertos del Caspio, como se ha señalado por Alexander Zhilkin, lógica y refleja fielmente los intereses del centro de transporte de Astracán. En particular, se describe la posibilidad de utilizar un mecanismo como una zona de libre comercio para barcos rusos e iraníes. “El liderazgo del país está dispuesto a apoyar la creación de un espacio de este tipo, lo que reduce los costos de los procedimientos de aduanas, redirigir los flujos de carga adicionales, el aumento de la carga de los puertos,” – dijo el gobernador. Además, la estrategia proporcionará un marco para el desarrollo del turismo en el agua lo que, de acuerdo con el jefe de la región, todos los países interesados en el Caspio. Uno de los pasos más importantes en este sentido gobernador cree implementadas en el proyecto “Lotus” para construir un crucero astillero Astracán.

propuestas concretas del Gobierno de la región de Astracán sobre la aplicación de la estrategia de desarrollo de los puertos Caspian presentados por el viceministro de Industria, Transporte y Recursos Naturales Ilya Volyn.

Según el jefe adjunto de la administración de los puertos del mar Caspio Nikolai Kovalev, a pesar de algunas deficiencias, los importantes problemas globales que pudieran obstaculizar el éxito de la navegación de este año, no hay – anclajes están listos, por otra parte, casi el doble lograron reducir el tiempo de espera de pilotaje . Sin embargo, el jefe de la región recibió instrucciones de llevar a cabo más trabajos para eliminar las barreras administrativas.

I.O. Director de la rama de Astracán “Rosmorport” Yuri Michurov informó sobre los trabajos de dragado realizadas y previstas en el canal de transporte marítimo de Volga-Caspio, que está directamente relacionado con la implementación exitosa de la estrategia de desarrollo de los puertos del Caspio. Según él, en el momento de lo previsto para este año para levantar 4, 7 millones de metros cúbicos de suelo, el trabajo está completado en un 95%. El próximo año está previsto aumentar 4.9 millones de metros cúbicos de suelo.

Al resumir la reunión, Alexander Zhilkin hizo un llamado a todos los departamentos interesados a llevar su trabajo de la manera más responsable posible. “A partir de su actividad y la coherencia depende de las perspectivas para el desarrollo no sólo de nuestra región, sino a todo el sur del país”, – dijo el gobernador.
(Astracán es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario