Ivánovo es una de las tres principales regiones de Rusia para reducir la mortalidad infantil

0

Ivánovo, Ivánovo, Rusia, Europa.- El lunes 4 de diciembre, el gobernador de la región de Ivanovo, Stanislav Voskresensky, visitó el Instituto de Investigación de Maternidad e Infancia de Ivanovo.

Al gobernador se le mostró un departamento de reanimación y cuidados intensivos para recién nacidos, un centro de simulación y capacitación donde los doctores en obstetricia y neonatólogos de todas las regiones de Rusia elevan sus calificaciones.

Stanislav Voskresensky señaló que debido a la profesionalidad de los médicos regionales, las tasas de mortalidad infantil en la región de Ivanovo han mejorado significativamente. Tras los resultados de 10 meses de 2017, la región de Ivanovo se encuentra entre las tres regiones más rusas para reducir la mortalidad infantil.

El gobernador dijo que recientemente el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció nuevas medidas sin precedentes en el campo de la demografía. Esta es la introducción de un pago en efectivo mensual en el nacimiento del primer hijo, la extensión del programa de capital de maternidad hasta 2021, la compensación de una parte de la tasa de interés de las hipotecas para las familias jóvenes. MK en Ivanovo ya informó “¿Qué familias de Ivanovo recibirán pagos en el momento del nacimiento del primer hijo?”.
(Ivánovo es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario