Tomsk ha mejorado su posición en la clasificación de sobriedad de las regiones rusas

0

Tomsk, Tomsk, Rusia, Asia.- La región de Tomsk ocupa el puesto 27 en el ranking nacional de la sobriedad de la Federación Rusa – 2017 ( “Nota regiones de sobriedad – 2017”); en la calificación del año pasado, la región tenía cuatro líneas menos, según el sitio web del proyecto federal “Sober Russia” el lunes.

Anteriormente se informó de que en 2015 la región de Tomsk fue la única región de Siberia, que están en el top 20 “regiones” sobrios de Rusia, tomando el lugar 18 en el ranking. En 2016, la región de Tomsk se redujo en 13 puntos y ocupó el lugar 31.

De acuerdo con la página web, “Clasificación de las regiones de sobriedad – 2017”, elaborado por expertos federales del proyecto “Sober Rusia” y el de toda Rusia Televisión Estatal y Radio Broadcasting Company con el fin de ofrecer al público, las autoridades públicas y de la autonomía local de una imagen independiente y objetiva del nivel de consumo de alcohol y sus consecuencias .

Se aclara que en la preparación de “regiones Clasificación de sobriedad – 2017” tuvo en cuenta seis criterios, entre ellos: el número de muertes en la región debido a la intoxicación por alcohol; el número de alcohólicos registrados y psicosis alcohólicas en las instituciones médicas con diagnósticos; el número de crímenes cometidos en estado de intoxicación y el volumen de todos los productos alcohólicos vendidos en la región.

De acuerdo con la calificación, en 2017 la región de Tomsk ocupó el lugar 27, habiendo mejorado sus posiciones en cuatro puntos. La región de Novosibirsk en la clasificación de este año ocupó el lugar 22, llegando a 17 líneas; La región de Kemerovo disminuyó en siete puntos y se encuentra en la calle 55.

“El estudio de las regiones de Rusia, para 2017 la mayoría de los” sobrios “regiones recientemente reconocidas de Chechenia, Ingushetia y Daguestán Los mayoría de los bebedores eran Buriatia, distrito autónomo de Nenets y la región de Magadán.”, – informó en el sitio web.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario