Maestros del SITEM denuncian amenazas del SNTE por no congeniar con sus políticas

0

Felipe Cruz Cuevas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En represalia por no congeniar con las políticas de la sección 30 del SNTE, ponen a disposición a dos maestras y amenazan con incrementar los casos si continúa la falta de apoyo.

Así lo dio a conocer, Felipe Cruz Cuevas, representante del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Educación (SITEM), que este lunes se manifestaron en Palacio de Gobierno en ciudad Victoria, al solicitar la reinstalación de dos de sus maestras agremiados, a sus puestos de trabajo.

Ellas son: Celia Ramona Juárez Gudin, quien desde abril no percibe salario alguno, mientras que Alma Lidia Reta Santos, quien también fue removida de su encargo, por no simpatizar con la dirigencia del SNTE.

“Además, se cuentan con ocho casos más, por lo que estamos pidiendo el apoyo del gobernador y a las autoridades del sector para que metan las manos”.

Puntualizó “no se vale que por no congeniar con las acciones y reacciones de un sindicato se tomen represalias contra los demás, eso no se vale”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario