Nada definido en final de Primera de la Modelo en futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue un partido de más de estudio y respeto que de buscar el triunfo, ya que ambos equipos pocas oportunidades de peligro fueron las que generaron, de ahí que se haya dado el empate a cero goles en la final de Primera Fuerza de la Liga de Futbol de la Unidad Modelo, entre el Deportivo Guadalupe y Deportivo Lenia dejándolo todo para la ‘vuelta’ el próximo domingo.

Las acciones del partido se llevaron a cabo en el campo Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’, en donde ambos cuadros generaron pocas aproximaciones reales de peligro, centrándose más la lucha por la posesión de la pelota en la media cancha y solo mediante el contragolpes buscaban generar llegadas de peligro.

El gran ausente en este partido sin duda fue la Pesadilla’ Pedro Díaz del Deportivo Guadalupe que se había destacado en anteriores encuentros marcando gol y la verdad que si lo resintieron.

Mientras que Lenia, fue más empuje y de estudio del rival, generando pocas llegadas de peligro, tratando que no les hicieran gol y dejar todo para el siguiente encuentro en donde deberán de arriesgar más si es que quieren obtener el campeonato.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario