Arman Cuadrangular de futbol en honor al ‘Coyco’

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A cinco años de sus sentido fallecimiento la familia Vanoye Salazar, ya inicia los preparativos de lo que será el V Torneo Cuadrangular de Futbol en honor a ‘Noé Rodríguez Vanoye’ mejor conocido como el ‘Coyco’ que lamentablemente se adelantó en el camino de la vida, el cual se realizará el próximo 25 de Diciembre en el campo Hundido.

Carlos y Yolsina Damiana Vanoye, son quienes se encuentra llevando a cabo la organización de este que ya es un tradicional evento el cual por quinta ocasión se llevará a cabo y en el cual también participará la mamá del ‘Coyco’ la señora Clara Salazar.

De acuerdo a lo establecido por el ‘Betico’ Vanoye, el cuadrangular se tiene programado para dar inicio a las 10:00 horas en el campo Hundido, aunque previo a ello se realizará el sorteo para definir los partidos de la primera ronda.

Los equipos que estarán participando en esta competencia serán, el Deportivo 19, Colonia Lindavista, Los Pinos y Limpieza Pública.

Para finalizar, el ‘Betico’ Vanoye, manifestó que se premiará al campeón y sub campeón con trofeo, mientras que el tercer lugar recibirá un balón, quedando pendiente el trofeo para el campeón de goleo, aunque eso se definirá en el transcurso de esta semana.
(Antonio serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario