Conquista Citlaly el título de Liga en futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo por un gol a cero, le alcanzo al cuadro del Citlaly para darle la vuelta al marcador y terminar imponiéndose por dos goles a uno a los Humildes y con ello conquistar el campeonato de Liga, con marcador global de tres goles por dos, de la categoría de Segunda Fuerza del balompié de la Unidad Modelo.

Ante una gran asistencia de aficionados el partido se celebró el domingo en la cancha Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’, teniendo un arranque explosivo el cuadro de los Humildes quién fue el que ‘pego’ primero con la anotación de Ricardo López, en un disparo cruzado que nada pudo hacer por detenerlo el cancerbero Nieves Torres.

Pero los del Citlaly pronto respondieron ya que vendría el empate casi para finalizar la primera parte el cual fue obra de Josué Cavazos de tiro desde el punto penal, venciendo al cancerbero Ignacio Sifuentes.

Para el segundo tiempo los Humildes buscaron con todo el gol que les diera la ventaja, pero sin mucha fortuna, por el contrario a cinco minutos del final el recién ingresado Jesús Ensignia conseguiría el gol del campeonato, para que después viniera el silbatazo final de Ricardo Moreno poniendo fin a las hostilidades.

De esta manera Citlaly cobro venganza tras la derrota que sufriera en la final de Copa ante los mismos Humildes, pero de nueva cuenta el próximo domingo volverán a verse las caras por el título de campeón de campeones.

Al término del encuentro el padrino del torneo, el Regidor, Mario Ramos Tamez, acompañado por el coordinador de la Liga de la Unidad Modelo, Guadalupe del Valle, hicieron entrega del trofeo a los nuevos monarcas de Liga el Ciltaly.

LOS CAMPEONES: Nieves Torres, Josué Cavazos, Fermín Cavazos, Martín Mejía, David Córdova, Everardo Vázquez, Alexander González, Sergio Alfaro y Jesús Ensignia.
(Antonio serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario