Emotivo Homenaje para el futbolista ‘Vampi’ Dix

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Muy emotivo fue el homenaje que se le brindará el domingo en el campo de futbol de la Colonia Reforma, en memoria del malogrado futbolista Cristian Roberto ‘Vampi’ Gómez Dix, quién desafortunadamente se adelantara en el camino de la vida, quién gano el cariño de la gente, así como de compañeros futbolistas.

La ceremonia de premiación a lo más destacado del pasado torneo, fue el marco para que se llevara a cabo este merecido reconocimiento al ‘Vampi’ Dix, como lo conocían sus amigos

Los coordinadores de este certamen dominical, Ezequiel López y Enrique Sánchez, contaron con la presencia de la familia de “El Vampi”, así como los invitados especiales, Alejandra Cárdenas Castillejos en representación del alcalde Óscar Almaraz Smer y Martín Quiñones Moreno, representante de Ambrosio Ramírez Picasso, dirigente del PRI Municipal.

En la ceremonia se procedió a la entrega de los respectivos trofeos a lo mejor de la temporada anterior, destacando Don Tocho como el monarca de Liga y campeón de campeones, Deportivo Tadeo se llevó el galardón de segundo lugar, Deportivo Escandón fue tercero y Valentina se quedó con la Copa.

El monarca del mini torneo de invitación fue Panadería Manuel y el campeón del cuadrangular en honor de Cristian Roberto Gómez Dix fue el equipo Valentina, recibiendo todos ellos vistosos trofeos, pero sin duda el momento más emotivo fue cuando se mencionó a “El Vampi” como campeón de goleo del torneo que recién terminó, escuchándose vivas y aplausos para el futbolista que dejó una profunda huella en el balompié de Victoria.

Correspondió a Alejandra Cárdenas Castillejos hacer entrega del galardón a la esposa de “El Vampi”, la señora Nayeli González y a su pequeño hijo, Tadeo Jair, estando también presente la mamá del goleador, Beatriz Dix, quienes derramaron sus lágrimas al recordar a su ser querido.

Posteriormente Alejandra Cárdenas hizo uso de la palabra para declarar formalmente inaugurado el nuevo torneo, pero antes hizo énfasis en la importancia de practicar un deporte y mejor aún si se hace en familia, pues en la cancha de la Colonia Reforma es común ver a los futbolistas acompañados de sus esposas e hijos.

Acto seguido se procedió a la patada inaugural y posteriormente a las fotografías del recuerdo de los futbolistas con los invitados de honor, para después dar paso a la actividad del torneo oficial.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario