Por conducir en estado de ebriedad estrella su coche contra camioneta

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estado de ebriedad en que andaba un empleado fue la causa para que estrellara el coche que manejaba atrás de una camioneta, cuyo conductor resultó lesionado.

José Antonio Díaz Rosales, perito de tránsito municipal, fue alertado del percance y acudió hasta el libramiento Naciones Unidas y entrada al fraccionamiento Marte R. Gómez Segura para tomar conocimiento.

La identidad del chofer no fue dada a conocer, pero manejaba un coche marca Ford modelo 2003 en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas y, al llegar al fraccionamiento mencionado, se estrella atrás de una camioneta Datsun modelo 1980.

Dicha unidad era conducida en la misma dirección por el empleado José Quintero Martínez, de 47 años, habitante de esta ciudad, quien sufrió una herida en la región craneal y otros golpes en su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaron a un nosocomio.

El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta y el coche a un corralón y los daños materiales fueron valorados por el perito vial en los treinta mil pesos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario