La bisabuela bloguera de Krasnodar está ganando rápidamente popularidad en Internet

0

Krasnodar, Krasnodar, Rusia, Europa.- ¡Conquista redes sociales en un tiempo récord! En el territorio de Krasnodar había una brillante abuela bloguera. Valentina Alexeevna – 85. Su página está llena de historias diferentes. Para sus suscriptores, y ya hay varios miles de ellos, cuenta sobre la guerra, el resto en los centros turísticos, el vestuario. Pero especialmente están esperando sus recetas para sus platos.

Antes de tratar a la familia, primero una foto. Por supuesto! La receta de los bollos de marca de Valentina Alekseevna está esperando a miles de personas en Rusia y en el extranjero. Residente de 85 años de una pequeña granja: un conocido blogger, bisabuela, blogger.

“Francamente me escriben que estoy esperando, escriben más que tan poco se ha escrito. Ya me considero de alguna manera obligado “, dice Valentina Kuleshova.

Su estilo es envidiado por muchas mujeres de la moda, en el vestuario están totalmente vestidos y sombreros. Y en ninguna parte sin maquillaje. Una verdadera mujer!

En solo cuatro meses después de haberse registrado, tiene miles de suscriptores y cientos de comentarios. Atrae la sinceridad y las historias sobre su infancia durante la Segunda Guerra Mundial, de los políticos – antiguos y actuales, la cosecha en el jardín y mucho más sobre.

Este es un blog sobre valores familiares. Y todo el hogar la ayuda. No es fama por amor, por la comunicación. La bisabuela Valya en el territorio de Krasnodar se mudó recientemente, más cerca de los niños. Y quería encontrar amigos de mi propia edad.

Inicio aconsejado tener una página en la red social. Después de todo, nunca es demasiado tarde para comenzar. Un ejemplo fue la blogger más antigua del mundo: la sueca Dagny Karlsson, que tiene 105 años.

“Instalamos todo en su teléfono, lo contábamos todo, le mostramos y literalmente lo publicamos la primera noche. Y sólo tenía un auge de una pregunta muy interesante, y ella empezó a responder, “- dice Tatiana hija Valentina Kuleshova Ershihina.

Ella no cuenta el año; cuenta el número de acercamientos en la cancha para el vorouth.

“Si el caso es que algo en alguna parte dolorida, a veces salir a expensas de la educación física”, – dice la abuela-blogger.

Para ella, el mejor resultado es el máximo, y por lo tanto no solo en los deportes. Cuando el periodista le preguntó lo mucho que quiere ganar suscriptores, Valentín Kuleshov respondió: “Bueno, más – el mejor. Pero no planifico ningún estándar, miles, millones … “.

Laiki no se tira, hashtagami no abusa. Pero huipit, por favor! Anunció en la página un maratón para plantar su variedad de tomate favorita, que cosechará más rico. Una foto del ganador será publicada en su blog. Y el yo conjunto ya ha publicado allí.
(Krasnodar es un Krai de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario